viernes, 8 de abril de 2011

Efecto de las antípodas

Compartimos esta nota que nos compartieron en Facebook. Una prueba más de como lo que sucede a un lado del mundo afecta hasta los aspectos más tipo...normales de la vida.

Quote:


"Holaaaaa, yo soy Gigiii y soy fan de Chejo Coffee!

Y quiero decirles que tipo, eso que esta sucediendo con las plantas de autos, sucedió con muchas cosas!

Les platico que vengo regresando de los states, ya saben, fui de paseo y de shopping, ... obvio a comprar la nueva iPad2... pues resulta que estaban teniendo escacez en todas las tiendas, porque, tipo, todas vienen de Japón!!

O sea, llegaban muy pocas a las tiendas de todos los malls, y no podíamos reservar ninguna, ni siquiera pagándola por adelantado! Obvio yo quería pagarla en cash para que me la dieran más rápido, pero ni asi! Y me dijeron que si la quería tenía q ir a formarme a las 6 de la mañana para comprarla... Obvio no fui, y como no iba conmigo mi "verito" ni mi chofer, pues no pude mandar a nadie.

So sad...

Buenoooo, también aprovechaba para decirles que suuper amo su programa. Les deseo mil éxito y así!

besitooos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario